IATA elige a la sevillana Formación Digital para desarrollar cursos "on line" para agentes de viaje

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) ha elegido a la empresa sevillana Formación Digital para desarrollar cursos 'on line' dirigidos a los agentes de viajes.

Según indica la empresa sevillana en una nota, Formación Digital ha sido elegida por IATA para desarrollar tres cursos "on line", acreditados por esta institución y dirigidos a los agentes de viaje que representa. Gracias a este acuerdo, la asociación que representa los intereses de la industria internacional de la aviación en más de 140 países, "lanzará por primera vez un programa "on line" en español para agencias de viajes".

Este plan formativo dirigido principalmente a los mercados español y latinoamericano, forma parte del acuerdo firmado por el director general de Formación Digital, José Ignacio Ustaran, e Ismail Albaidhani, Head of Distance Learning de IATA. Con dicha alianza, la empresa española comercializará tres cursos acreditados por IATA, que llevan por nombre "Comercialización on-line de productos turísticos", "e-Business para agencias de viaje" y "Las nuevas formas de comunicación con el cliente", cursos que ya están disponibles en la web www.cursosiata.formaciondigital.com.

En palabras del director general de Formación Digital, José Ignacio Ustaran "la elección de IATA de una compañía española para desarrollar formación e-learning para estos profesionales refleja el grado de madurez alcanzado por la industria de la formación on-line en nuestro país; hoy podemos decir que nuestros profesionales se sitúan en una posición de liderazgo en este sector".

Formación Digital ha formado en sus aulas virtuales a más de 100.000 alumnos desde que se creó en 1986 y destaca por ser la única compañía de formación online en castellano para profesionales en la modalidad de e-learning acreditada por el fabricante como así sucede con Microsoft y Oracle. Con una plantilla formada por 180 profesionales, cuenta con sedes en Madrid, y Sevilla así como oficinas en Chile, Brasil, Colombia y recientemente México.

Por su parte, la IATA se funda en abril de 1945 en la Habana (Cuba=, y en la actualidad tiene su sede en la canadiense Québec. La asociación aglutina a 230 miembros, representando los intereses del sector de la aviación en todo el mundo. Una de sus principales fortalezas se centra en la calidad de sus programas formativos, valorados tanto por la industria como por sus profesionales.

SEVILLA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

1 comentario: