Mercados del Delta. Un nuevo paseo de compras en el Tigre con 48 locales

Junto al Puerto de Frutos, en el mismo espacio que el año pasado albergó la muestra Casa FOA, con más de 3.500 m2 de superficie.

Se trata de los viejos galpones y edificios de la Dársena Sur del Puerto de Frutos, que en muchos casos se encontraban en mal estado de conservación y que fueron reciclados el año pasado para la 25° edición de la muestra de diseño, arquitectura, arte y decoración, que se desarrolló entre octubre y noviembre.

Ahora se aprovecha el trabajo de recuperación de los antiguas estructuras portuarias, los silos y los espacios de carga y descarga, que se realizó con arquitectura de época.

La puesta en valor demandó una inversión de más de US$ 3 millones de la compañía Vizora, que preside Milagros Brito -hija de Jorge Brito, presidente de Banco Macro y cercano al kirchnerismo-, en este espacio que pertenece a la Municipalidad de Tigre.

El nuevo paseo cuenta 48 locales comerciales, una plaza con actividades culturales durante todo el año, juegos infantiles y un polo gastronómico. Estará abierto de martes a domingos de 11 a 20 y sus responsables prometen una agenda cultural anual.

Desde el año pasado, las calles internas del Puerto de Frutos se hacen peatonales los sábados y los domingos, para visitar la circulación de los miles de visitantes, objetivo de esta novedad comercial y cultural.

http://www.clarin.com/diario/2009/04/03/laciudad/h-01890232.htm



1 comentario:

  1. Felicitaciones Tammy!!! Excelente contar con tus aportes a través de este blog. Seguí creciendo (profesionalmente, of course)y la mejor de las suertes en todo. Un beso Xna

    ResponderBorrar