Cómo canalizar las quejas de los pasajeros por diferentes sitios Web

AADETUR: Asociación Argentina de Derecho del Turismo: www.derechodelturismo.orgEmail: info@derechodelturismo.org
TURISMO y DERECHO, sitio dedicado al Derecho del Turismo y la actualidad:
http://www.turismoyderecho.com.ar/principal.htm
Defensa del Consumidor:
http://www.mecon.gov.ar/secdef/basehome/consumidor.htm
Defensoría del Turista: Atiende de lunes a viernes de 10 a 17 h (según la época del año hasta las 18 h) en su sede de Av. Pedro de Mendoza 1835 (Museo de Bellas Artes “Benito Quinquela Martín”). La Boca. Igualmente, recibe las quejas por vía telefónica en el 4302-7816 o por mail:
turista@defensoria.org.ar: http://www.defensoria.org.ar/publicaciones/pdf/justa08A.pdf; http://www.buenosaires.gov.ar/guiaba/guia/?info=detalle&menu=3&id=1132
SOCIEDAD IBEROAMERICANA DE DERECHO DEL TURISMO (SIDETUR):
http://www.sidetur.org/
UNWTO (OMT) Organización Mundial del Turismo:
http://www.unwto.org/index.php
World Travel & Tourism Council:
http://www.wttc.org/De Reclamos.com (primer comunidad virtual donde los usuarios pueden publicar sus reclamos): http://www.dereclamos.com/?gclid=CL-Uipbdm5gCFQG7Ggod03o9mw

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