Todos los tours sobre Patrimonio Masónico

Click en el título para ver el programa.

Los tours pueden ser programados en privado para Instituciones educativas, Logias, agencias o cualquier otro grupo interesado.

Reservas y consultas: tamaralic@hotmail.com

Saludos cordiales

Lic. Tamara Le Gorlois
Licenciada en Turismo
Guía de Turismo
Veinte años dedicados al estudio del Patrimonio Masónico

Notas relacionadas:
Notas sobre Patrimonio Masónico

6 comentarios:

  1. Yo hice una visita a La Plata con usted hace unos años (no conocí otra Tamara en turismo, mi hija lleva su nombre). Siempre dije que fue la visita más interesante que pude haber hecho, porque me acuerdo que habló de masonería, cosa que nunca más escuché de ningún otro guía. La feicito por reflotar estos temas que nos desasnan. Nuestros próceres se merecen este homenaje, sobre todo hecho de la mano de alguien tan profesional.
    Mis felicitaciones
    Sandra Lamadrid

    ResponderBorrar
  2. Estimada Guia, hace un momento leí en impulsobaires.com, con gran gusto y sorpresa que continua con los tours masonicos, llegando a la Ciudad de La Plata, que bueno dado que la misma como Ud. bien sabe resulta ser una de las tres ciudades masonicas del planeta.Que bien yo realice el tour del cementerio de recoleta, muy bueno, con muchísima información historica y detallado al extremo. mucha suerte y gracias.
    Jose Gabriel Andrade

    ResponderBorrar
  3. ¡que bueno el tour sanmartiniano! Con mi pareja no habiamos imaginado que tuviera tantas sorpresas. Increible la pasion y respeto que le pones a tus visitas. Ojala todos se comprometieran asi con sus trabajos, viviriamos en un mundo maravilloso.

    Mario Das Neves

    ResponderBorrar
  4. Por favor, anotame para el tour a La Plata. ¿Te envio un email?
    Carolina Merlo

    ResponderBorrar
  5. Muy buenos tous tours, debería estar incluido en el programa de estudios por cómo abre la cabeza más letargada. Presentar la historia y los bienes patrimoniales de nuestro país de forma tan didáctica y dinámica no puede ni debe escapar del interés de nadie.

    Mis felicitaciones

    Paula Ceballos Bermúdez

    ResponderBorrar
  6. Tu blog está excelente, me gustaría enlazarte en mis sitios de turismo. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas.

    Espero tu respuesta a munekitacate@gmail.com
    Un abrazoo
    Cate

    ResponderBorrar