Becas para estudiar en Canadá

Hola
Estamos buscando postulantes calificados para el programa de becas para curso de inglés en nuestra escuela en apertura en la ciudad de Calgary, Alberta, Canadá. Las bases y el formulario de postulación se encuentran en http://laborshortageschoolenglish.com Nuestra escuela de inglés iniciará clases el 6 diciembre del 2010.
Buscamos personas de las áreas de hotelería, cocina, construcción y profesionales específicos.
Para poder postular es necesario haber estudiado hotelería, cocina, gastronomía, turismo, construcción o tener una experiencia laboral verificable no inferior a tres años en cualquiera de esos rubros. También puedes postular si tú profesión se encuentra en las listas del CCFTA Chile-Canadá o NAFTA Canadá-México. Ver listas en la Web.

No será una escuela de inglés más, de los varios cientos que existen en Canadá. Será una escuela de inglés totalmente distinta tanto en su filosofía, oferta de cursos como en sus objetivos. Nuestra escuela de inglés no está orientada como lo hacen todas las demás, a simplemente preparar en inglés a sus alumnos. Nuestra escuela tiene objetivos distintos a esos.
Canadá está experimentando una notable carencia de trabajadores y profesionales, lo cual se agudizará en los próximos años. En pocas palabras, las razones son dos: el retiro masivo de canadienses cuya edad supera los 60 años y la caída en la tasa de nacimientos. Por tales razones existen muchos empleos con carencia de postulantes. Y no sólo empleos de baja categoría. Debido a eso el gobierno canadiense ha implementado una serie de medidas para facilitar la llegada y el otorgamiento de la residencia, a quienes trabajen en Canadá en sólo dos años consecutivos.
Contrario a los empresarios norteamericanos, los canadienses son renuentes a contratar personas que estén en el extranjero. Tienen miedo sobre la calidad profesional, la utilidad de la experiencia laboral, la adaptación al clima, la cultura y las costumbres canadienses etc. Es necesario estar allá.
En vista de todo lo anterior, nuestra escuela de inglés ha identificado algunas áreas deficitarias y hemos diseñado cursos de inglés específicos para empleos en hoteles, cocina, construcción y para profesionales. Simultáneamente estamos iniciando operaciones como consultora laboral en Calgary.
La idea central de nuestra escuela de inglés es ofrecer un empleo al término del curso a todos los estudiantes nuestros que deseen permanecer trabajando en Canadá. Nuestro servicio a través de la consultora laboral implicará obtener el empleo y también hacer el cambio de visa correspondiente a todos aquellos que deseen trabajar en Canadá. Ésa es la gran diferencia entre nuestra escuela y todas las demás. Las demás escuela de inglés no tienen ninguna relación con empleo, visa, etc.
Residencia en Canadá
Si te interesa residir en Canadá debes saber que con solo trabajar dos años seguidos, ya podrás solicitar la residencia en Canadá. Ver requisitos y condiciones en http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/cec/index.asp
Nuestra oferta es la mejor que existe para estudiar y trabajar en Canadá. Ninguna otra escuela te ofrece conseguir un empleo para que te quedes a trabajar y ayudarte a cambiar la visa por una de trabajo. Hacer eso es lo que nos diferencia de todas las demás y nuestra razón de ser.
Visita nuestra página web y conoce nuestra escuela de inglés. Encontrarás también el formulario de postulación a nuestros programas de becas.
100 becas disponibles
Ingresa en http://laborshortageschoolenglish.com y ve si cumples los requisitos para postular a las becas. Si no cumples los requisitos o no recibes una beca, compra un curso de ingles. Avanzas en ingles y luego te conseguiremos un empleo y el cambio de visa de estudiante por una de trabajo.
Empleos en hoteles en USA
Si estudiaste hotelería, cocina o turismo, o tienes más de cinco años de experiencia comprobable en uno de esas áreas, hablas inglés fluido y tienes hasta 40 años, puedes postularte a empleos en hoteles en USA. http://empleoseurousa.wordpress.com/
Aprovecha una de estas oportunidades. Por un futuro mejor.
EuroUSA Employment Solutions Company
USA Canada Australia New Zealand
Work abroad Since 1995

15 comentarios:

  1. Me parece excelente el sistema que utilizan. Tengo solo una pregunta, yo soy Lic. en Administración de Negocios Marítimos. Existe alguna posibilidad para mí, para obtener una beca para aprender Inglés? Estoy realmente interesada.
    Quedo a la espera de sus comentarios.
    Gracias,
    Lic. Stephanie Stacy
    sssaldanag@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola...

    Seria muy interesante poder accedar a esta posibilidad de mejorar mis habilidades en el idioma ingles a traves de este sistema de becas. No obstante, tengo una pregunta. Yo soy Ingeniero Agroforestal y estoy estudiando una maestria en Ciencia de Productos Forestales. Tengo experiencia en ambos ramos..Tendria alguna posibilidad de aplicar a este sistema de beca.

    Cordialmente,

    Jose Erlin Guerrero
    joseerlin15@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Interesante programa para fortalecer el idioma ingles, soy comunicadora social, especialista en mercadeo, podría aplicar a un beca como la que ustedes ofrecen.

    Consuelo Ladino
    nacionalbogota@live.com

    ResponderBorrar
  4. Hola:

    Soy cubano residente permanentemente en Italia. Soy Ingeniero industrial y Master en Gestion de Recursos Humanos. Estoy Interesado en la Beca para aprender Ingles en Canada. Mi correo es alain27italia@yahoo.it. Por favor escribirme para cualquier informaciòn al respecto.

    ResponderBorrar
  5. me interesa mucho acabo de terminar mi carrera en artes pero tengo expercia laboral en turismo, servicio al cliente, quisiera ver si me podrian acceder a una de las becas ya que me gustaria aprender el idioma mi correo es albycruz21@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. soy ecuatoriana recien egresada de Artes, tengo experiencia en hoteleria y turismo, y servicio al cliente, tengo una discapacidad auditiva, pero deseo aprender el idioma ingles, me gustaria si puedo acceder a la beca mi correo es albycruz21@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Muy interesante. Con lo necesario que es aprender inglés y teniendo en cuenta la crisis económica reinantes, me parece adecuado que se entreguen alternativas gratis o totalmente accesibles para llevar a cabo la capacitación.

    ResponderBorrar
  8. Muy interesante. quisiera saber requisitos gracias sofia_-40@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  9. Me interesa la propuesta. mi e-mail yanina_sz@yahoo.com.ar me gustaría conocer mas detalles.
    soy del area de sistemas.
    saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola Me interesa,soy prof. en mercadeo y tengo experiencia en el area de servicio al cliente, mercadeo y publicidad/ Me gustaria mas informacion si se puede aplicar. gomez.marcela@hotmail.com
    Mil gracias!!

    ResponderBorrar
  11. Yo he estado leyendo acerca del programa que ofrecen para estudiar Inglés y trabajar en Canadá con la oportunidad de obtener la residencia en dicho país. Yo soy de Nicaragua y aspiro a tener un futuro mejor del que podría tener en mi propio país (lamentablemente asi es). Como puedo postularme para una de estas becas siendo Nicaragüense?
    Tengo 22 años, estudié economía y finanzas, he trabajado por un año pero ahora tengo 6 meses buscando un trabajo sin encontrar respuesta alguna. Deseo recibir información a heyros14@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes, vivo en Patagonia Argentina, soy Técnico en Turismo y me gustaría poder informarme más al respecto de sus propuestas. Les escribo por este medio ya que no puedo acceder a su página. Mi correo electrónico es karsmanejo@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  13. Buenas Noches.
    Soy de Colombia, soy Tecnica Profesional en Publicidad y tengo 22 años, quisiera saber si yo puedo aplicar para las becas que ofrecen para estudiar ingles.
    Gracias
    mi correo es madelpi1504@hotmail.com por favor me pueden informar al respecto.

    ResponderBorrar
  14. Buenos Dias;

    Soy Enfermera Profesional tengo 30 años quisiera saber si yo puedo aplicar para las becas que estan ofreciendo para estudiar ingles.

    Mi email es ivonnet54@hotmail.com

    Agradezco toda la informacion que me puedan ofrecer

    ResponderBorrar
  15. Hola me gusta mucho las acciones y oportunidades q dan solo una pregunta yo soy enfermera cubana tengo posibilidades de entrar en esta beca

    ResponderBorrar