Proyecto Colegiación de los Prof. en Turismo de la Prov. de Buenos Aires
Envía tu adhesión


Se trató inesperadamente en la Cámara de Senadores, el proyecto de Colegiación de los Prof. en Turismo de la Prov. de Buenos Aires, en la Comisión de Legislación General. La mayoría de los senadores estuvo en contra de la creación de nuevos colegios dado a los problemas administrativos que tienen y que termina la provincia resolviendo lo concerniente a las Cajas Previsionales.

Aunque a pedido del Senador Luis Malagamba (a favor), se resolvió mantenerlo en comisión hasta tanto tengan un aval de la mayoría de los integrantes de la comisión para archivo, consideramos conveniente realizar una reunión informativa con los Senadores (de la cuál estaremos informando a la brevedad día y hora de realización), como la que mantuvimos en el año 2008 con directivos de Asociaciones de Profesionales, de Carreras Universitarias, Cámaras y Docentes universitarios, cuando se trató por primera vez en la Comisión de Asociaciones y Colegios Profesionales en la Cámara de Diputados.

Por otra parte, el asesor del Senador Malagamba, (vocal en la comisión), me sugirió adjuntarle las distintas adherencias al proyecto por parte de todos, así pide un nuevo tratamiento y podamos firmemente poder apoyar y respaldar los motivos por lo que creemos conveniente la creación del Colegio de Profesionales en Turismo, en la Provincia de Buenos Aires.

El proyecto 1215/08-09-0, fue presentado en agosto de 2008 en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Luego de que lo trate la Comisión de Asociaciones y Colegios Profesionales, y la Comisión de Legislación General, ambas con despacho favorable con modificaciones, fue aprobado en la Sesión ordinaria de la Cámara de Diputados en el mes de Diciembre de 2009.
Actualmente esta para su tratamiento en la Comisión de Legislación General, en la Cámara de Senadores de la Prov. de Bs As.

Sin más, aguardo sus adhesiones a fin de mandárselas a la Comisión.

Saluda a Ud. muy atentamente,

Autora
Diputada Provincial (Pcia. de Buenos Aires).
Ana María de Otazúa.

Asesor
Lic. Luciano Fernández de Liger
lucianofdl@speedy.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario