Visitas guiadas al Palacio de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

Todos los viernes, a las 19 hs. se proyecta cine en forma libre y gratuita en el Salón San Martín.
También los viernes, en el mismo horario en el Salón Dorado se puede escuchar música clásica interpretada por diferentes orquestas de la ciudad y otras instituciones, también en forma libre y gratuita.
Visitas guiadas gratuitas: lunes, martes y miércoles de 10 a 13 h. Miércoles por la tarde, a partir de las 16,30 (siempre llamando antes para confirmar posibilidades de visita , ya que ese día hay Pre Labor Parlamentaria, por lo que se encuentra ocupado el Recinto y no se puede visitar). Para mayor seguridad, hacer ese día la visita en horario de la mañana, jueves por la tarde no. La última visita de la tarde se realiza a partir de las 18 h. Como casi todos los días hay actividades, protocolares, y tal vez no haya guías para la visita, llamar prevamente solicitando un horario y día. No hace falta la presentación de ningún documento.
Para solicitar los recorridos se requiere contactarse al tel. 4338-3000 int 1040/ 1041, de lunes a viernes de 9 a 16 (visitasguiadas@legislatura.gov.ar). http://www.legislatura.gov.ar/ Perú 169. Recorrido histórico de una hora y media aproximadamente, visitando los principales salones de la legislatura porteña y su biblioteca. Presentarse con un documento de identidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario