Costa Cruceros se mostrará al mundo a través de Natgeo

El canal NatGeo (National Geographic Channel), está proyectando un documental denominado “Crónicas de cruceros”, filmado a bordo del Costa Serena que muestra el detrás de escena de uno de los barcos más lujosos del mundo.
La nueva serie “Crónicas de cruceros”, compuesta por seis episodios de una hora, se puede ver los sábados a las 17 h con imágenes nunca vistas del funcionamiento de un crucero con acceso a zonas restringidas a los pasajeros, accediendo a cada uno de los movimientos del staff.

El objetivo del documental es mostrar el incansable trabajo de los más de 1.100 tripulantes que componen el personal del Costa Serena para satisfacer y mantener contentos a 3.800 pasajeros. Los números hablan por sí mismos: el Costa Serena utiliza 810 toneladas de combustible cada 7 días, cuenta con cuatro piscinas, 14 cubiertas de invitados y comida… mucha comida. En una semana el barco es abastecido con 230.000 kg. de alimentos que incluyen 3.000 litros de cerveza, 1.600 kg. de pastas, 2.500 kg. de tomates frescos y más de 5.000 botellas de vino, además de una serie de shows, juegos y espectáculos que incluyen un trabajo de logística y coordinación inmensos.EL COSTA SERENA:Bautizado en 2007, de 114.500 toneladas brutas, 290 metros de largo y 17 pisos, el Costa Serena posee 1.500 cabinas y una capacidad total para 3.780 huéspedes. Dentro de sus servicios se destaca su Samsara Spa, que con sus 2.104 metros cuadrados y sus dos pisos, se constituye en uno de los centros exclusivos para el bienestar y la salud más grande construido en un crucero. Decorado con un estilo oriental, el Samsara Spa cuenta con varias habitaciones de tratamiento, jardines de invierno y casa de té, con acceso directo desde 55 cabinas y 12 suites.El Serena cuenta también con dos piscinas provistas de cobertura móvil de vidrio, una en popa y la otra en el centro del barco, con el área externa de 3.500 metros cuadrados y un auténtico simulador de Fórmula 1, que permite alcanzar una velocidad virtual de 350 kilómetros por hora.Los interiores del barco fueron diseñados por el arquitecto italiano Joe Farcus, uno de los mas famosos arquitectos navales del mundo, con una temática central de la mitología Romana y griega; también representado por las obras de arte exhibidas a bordo.

12/03/2010


Fuente: Hostnews Contenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario