Corredor turístico sugerido para un city tour seguro

Tras la charla que tuvimos algunos profesionales en turismo con el comisario Ángel Medina y el Subcomisario Rubén Aguilar de la Comisaría n° 24 de La Boca, se trazó un croquis sobre el circuito sugerido a hacer con nuestros pasajeros en el barrio de La Boca (en el plano, en verde claro y obscuro), a fin de no privarlos de los principales atractivos de la zona, y de llevarlos por los lugares más seguros.
Es dable destacar que se debería descartar por completo el tránsito por la zona comprendida entre la Av. Almirante Brown y el Antepuerto (boca del Riachuelo) y Dársena Sur, especialmente por la calle Necochea, Plaza Solís y por Av. Pedro de Mendoza en la zona de boca del Riachuelo, ya que se hace muy dificultosa la seguridad en el lugar y es donde se registra la casi totalidad de los hechos delictivos denunciados en La Boca.

Según el comisario, tiene efectivos en guardia casi permanente en las intersecciones de las calles Brandsen y Del Valle Iberlucea; Brandsen entre Iberlucea y Juan de Dios Filiberto (frente a La Bombonera); Iberlucea y Lamadrid; Lamadrid y Caminito (y las vías); Caminito e Iberlucea (Vuelta de Rocha).
Por lo expuesto, el corredor turístico sugerido por el comisario es: desde Av. Pedro de Mendoza, Av. Almirante Brown, Del Valle Iberlucea (cancha de Boca Juniors), Gral. G. Aráoz de Lamadrid, parada en Caminito, continuar cruzando las vías, siguiendo por Del Valle Iberlucea, Carlos F. Melo, Magallanes, Av. Pedro de Mendoza, Palos, Aristóbulo del Valle, Av. Almirante Brown hacia Av. Paseo Colón...

Comisaría n° 24 de La Boca. Pinzón 456. CABA. Tel. 4362-6875 / 4361-4444
Comisaría del Turista. Tel. 4346-4165 / 4346-5748


No hay comentarios.:

Publicar un comentario