Se presenta en el mercado español el primer Club de Calidad de Hoteles Boutique de Argentina
Engloba hoteles con un máximo de 36 habitaciones que responden a una clara filosofía: ‘La simplicidad como esencia del lujo’
Para entrar a formar parte de este selecto club hay que cumplir con unos estrictos estándares de calidad, independientemente de la catalogación que tenga el establecimiento (estancia, lodge, hotel de campo, posada, finca, hostería…). Para ello, The Best Boutique Hotels ha creado un indicador que mide el conjunto de prestaciones que debe brindar un hotel boutique genuino: el servicio boutiquier, que combina la atención personalizada, los detalles, el estilo y la decoración, con ‘la simplicidad como esencia del lujo’.
Las principales variables asociadas al servicio boutiquier son servicio, gastronomía, infraestructura, tecnología, diseño, decoración, capacitación y recursos humanos. Este indicador fue creado en Argentina para medir e identificar a los hoteles pequeños que se diferencian de la hotelería tradicional y de escasa calidad.
The Best Boutique Hotels y el Instituto de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR) acaban de suscribir un convenio de colaboración con el objetivo de difundir y promocionar la imagen de Argentina a través de la estrategia Marca País, una herramienta que busca aumentar la competitividad en los mercados internacionales, promover las exportaciones, incrementar el turismo y las inversiones. The Best Boutique Hotels trabaja además para extender su filosofía a otros países latinoamericanos, y actualmente ya forman parte de este club de calidad cuatro hoteles boutique en Uruguay, dos en Brasil, dos en Chile y uno en Perú.
Fuente:
http://www.comunicacioniberoamericana.com
jueves 12 de mayo de 2011
grax por la info
ResponderBorrar