River le cambiará el nombre al estadio Monumental (cick en el título para ver la nota).
Una empresa de telefonía pagaría U$S 40 millones a cambio de poner su nombre en el Monumental; además, desde junio la entidad cotizará en Bolsa.

Museo River

Ubicado a pocos metros del Estadio Monumental, sobre Av. Figueroa Alcorta, en sus 3.500 m² cubiertos expone 108 años de historia con gran innovación tecnológica y creatividad. Está dividido en áreas temáticas que abarcan los campeonatos, los goles inolvidables, los jugadores que aportó River a la Selección Argentina….

Se destaca un espectáculo audiovisual de 360º, junto a un bar temático y juegos de metegol electrónico para grandes y chicos, copas, los guantes de Amadeo Carrizo y la corbata de Ángel Labruna. Se homenajea a los íconos indiscutidos del club: la “Máquina”, Francescoli, Alonso, Pinino Mas, el trío Passarella-Veira-Ramón Díaz como alumnos, frente a la estatua de Don Ángel, entre tantos otros. Son 3.900 fotografías, más de 250 audiovisuales con 2.800 horas de edición de video, y casi 1.000 jugadores relevados.
Cuenta en su interior con un restaurante de la cadena “Tentissimo”, un local de la marca Adidas y otro de “Rivermanía” y servicio de Internet “Wi-Fi” gratuito.
Para este museo, que originalmente había previsto su apertura en junio del 2007, se invirtieron 5,5 millones de dólares (la mitad pago por el club y el resto por los patrocinadores y fans).
El diseño del museo es de Museos Deportivos, la misma consultora que hizo el de Boca.

Se puede visitar de 10 a 19 h, accediendo por Av. Figueroa Alcorta.
Entrada: 25 pesos.
http://www.museoriver.com/
http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=nota-ultimo.php&id=6317

No hay comentarios.:

Publicar un comentario