Chat en Inglés, orientado a estudiantes y profesionales del Turismo

Orientado a estudiantes y profesionales del Turismo, que necesitan perfeccionar su nivel de inglés a fin de utilizarlo correctamente en sus visitas guiadas y su trabajo diario.
TOUR IN FOCUS propone clases, cursos y talleres personalizados y diseñados especialmente para facilitar el dominio de la lengua inglesa, teniendo como objetivos la consolidación del vocabulario ya adquirido, el aprendizaje de expresiones y palabras específicas y necesarias para un circuito guiado por Buenos Aires y alrededores y el perfeccionamiento del idioma, tanto en su pronunciación y gramática como en la elección de terminología adecuada para lograr una comunicación oral de excelencia y un tour de igual calidad.


CURSOS ABRIL 2011


CITY TOUR IN FOCUS

4 clases temáticas + 1 clase de revisión que constan de actividades dinámicas, orales y funcionales que permitirán adquirir, internalizar y poner en práctica el vocabulario específico relacionado con temas tales como arquitectura, historia y arte, entre otros.


TIGRE & DELTA IN FOCUS

3 clases temáticas relacionadas con temas tales como geografía, flora, fauna y otras áreas de vocabulario que permitirán una correcta descripción de la vida en el Delta del Paraná. Las clases incluyen trabajo en pronunciación, entonación y estructuras gramaticales.


CONVERSATION: Nivel I (Pre-intermediate & Intermediate) Nivel II (Upper-intermediate & Advanced)

Clases que proponen el trabajo sobre la fluidez y la expresión oral utilizando como marco de

referencia temas de actualidad e de interés general para cualquier extranjero que visita nuestro país.

o Todas las clases se focalizan en vocabulario, gramática, pronunciación y entonación

o Grupos reducidos (8 personas máximo)

o Material con vocabulario y actividades

o Más información: www.tourinfocus.blogspot.com ; tourinfocus@gmail.com


Otras notas sobre idiomas: Idiomas (9)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario