Carta de la CAT sobre seguridad en el barrio de La Boca

Buenos Aires, 9 de marzo de 2010

Estimado Empresario
Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el propósito de transmitirle las recomendaciones que sobre los circuitos turísticos del Barrio de La Boca, nos hicieran las autoridades, en la última reunión de la Comisión Mixta de Seguridad Turística que funciona en la CAT.

Adjunto le hacemos llegar también el plano del corredor turístico que se recomienda transitar y los puntos críticos en los que la Policía Federal Argentina ha procedido a reforzar con agentes (http://actualizacionesturismo.blogspot.com/2010/01/seguridad-y-turismo-tras-la-charla-que.html#more).

Se agregarán 6 agentes en la calle Caminito, se recomienda no utilizar la “tercer salida” correspondiente a la zona bajo la autopista, no transitar por la calle Necochea. No pasar de Almirante Brown hacia el este y fundamentalmente eliminar del circuito turístico a la Plaza Solís.

Asimismo la Comisaría Del Turista ha recibido información de parte del dueño de un estacionamiento que funciona en las conjunciones de las calles Villafañe y Almirante Brown (punto de entrada y salida de los circuitos turísticos), de que se asalta a los turistas independientes que ascienden y descienden de los colectivos con paradas en el lugar; en consecuencia, allí también será reforzada la seguridad. Además el mismo personal de la Comisaría del Turista asistirá periódicamente patrullando la zona para observar como se desarrolla el operativo. El mismo funcionará de 9 a 19 h .

Esperando esta información le resulte de utilidad, quedamos como siempre a su disposición.

Muy cordialmente,
Dra. Marta Sánchez Magnoni Gerente
CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO Piedras 383 7º piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. C.P. 1070 Tel. (54 11) 4331-7777 ó 5031-3030 www.camaraargentinadeturismo.travel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario