Reunión para tratar el Proyecto que propicia la Colegiatura de los Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires
Jueves 28 de octubre, a las 10hs, en el Anexo de la Cámara, sito en calle 53 N° 671, entre 8 y 9, Piso 7 Of. 72- despacho de la Diputada Ana María de Otazúa.

La Plata, 14 de octubre de 2010

Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires

REF: “Proyecto de ley: Colegio de Profesionales en Turismo”

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, para invitarlos a una reunión con el Presidente de la Comisión de Turismo, de la Honorable Cámara de Diputados, Sr. Daniel Rodríguez, para tratar el Proyecto que propicia la Colegiatura de los Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

La reunión está prevista para el jueves 28 de octubre, a las 10 hs, en el Anexo de la Cámara, sito en calle 53 N° 671, entre 8 y 9, Piso 7 Of. 72- despacho de la Diputada Ana María de Otazúa.

Necesitamos el acompañamiento de todos en esta instancia decisiva, considerando la posibilidad se pida su tratamiento sobre tablas en la próxima sesión en la H. Cámara de Senadores.

Solicito a quien pueda asistir, vaya confirmándome su presencia para confeccionar la lista de invitados y comunicar en recepción.

Desde ya, agradecería a todos su participación.

Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente.

Diputada Ana María de Otazúa

Tel. 0221 427 1001 Int. 3526/27/28

adeotazua@yahoo.com.ar

adeotazua@hcdiputados-ba.gov.ar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario