Las habitaciones más caras en los hoteles más lujosos del mundo
¡Deme dos!

Foto: Hotel Burj Al Arab, Dubai

Para poder pasar una noche de alojamiento, tenés que pagar, al menos, 15 mil dólares. Y si querés, lujo sobre el lujo, podés conseguirlo. Se trata de los hoteles con las tarifas diarias más caras en el mundo, elegidos por multimillonarios, jaques y reyes, y que pueden costar hasta 50 mil dólares diarios. ¿Cuando vamos?

El servicio satisface los caprichos más extraños del huésped a cualquier hora que se presenten. Y ni hablar de la decoración de las habitaciones: mientras unas albergan muebles originales de la época victoriana o al estilo francés del rey Luis XV, otras se inclinan por el lujo de los palacios árabes o por las creaciones exclusivas del diseñador del momento.

La habitación más cara es la Royal Villa en el Grand Resort Lagosini en Atenas, Grecia. Cuenta con dos piscinas privadas, una dentro de la villa y otra fuera, playa, chef propio, vehículos propios, pianista privado y más lujos. Pero una noche ahí es sólo para multimillonarios: cuesta 50.000 dólares.

En segundo lugar, está la exclusiva suite Hugh Hefner Sky Villa, en el Palms Casino Resort en Las Vegas, EE.UU., que cuesta 40.000 dólares diarios. Allí, se puede disfrutar de un jacuzzi que costó 700.000 dólares, una cama que rota 360 grados con vista a la ciudad y hasta podés tener una fiesta sorpresa con el multimillonario dueño de Playboy y todas sus conejitas a bordo.

La noche en la Ty Warner Penthouse, en el Four Seasons de New York cuesta 34.000 dólares. Quien disponga de ese dinero tendrá derecho a utilizar un Rolls Royce para moverse dentro de la ciudad. El servicio incluye un asistente personal las 24 horas.

La suite Royal Penthouse ocupa el último piso del President Wilson Hotel en Ginebra, Suiza. Tiene cuatro habitaciones con capacidad para 40 personas y el costo de la noche es de 33.000 dólares.
Un poco más "económica" es la Bridge Suite del Atlantis, en la isla de Bahamas, que cuesta 25.000 dólares la noche y se encuentra sobre el puente que conecta las dos torres del exclusivo hotel.

La Suite Presidencial del Hotel Plaza en Nueva Yorkconsta de siete habitaciones, seis baños, biblioteca y dos salas, para pasar una noche de super lujo a 20.000 dólares.

La Royal Suite del Hotel Burj Al Arab, en Dubai, Emiratos Árabes, cuesta 18.000 dólares y quien se hospede allí tiene derecho al helipuerto, traslado dentro de la ciudad en Rolls Royce y acceso al restaurante submarino. El hotel está sobre una isla artificial, tiene una altura de 321 metros y es el único de categoría siete estrellas del mundo.

La Suite Imperial del tradicional Hotel Ritz de París es una réplica del cuarto en el palacio de Versalles de María Antonieta, esposa del rey Luis XVI de Francia, y la noche cuesta 17.500 dólares.
La Royal Suite del Hotel Four Seasons George V, también en París tiene pisos de mármol y está decorada con muebles y pinturas francesas de los siglos XVIII y XIX. La noche cuesta 16.000 dólares.

Para cerrar el top ten, está la Suite Imperial de Park Hyatt, en París.Se trata de una habitación de 200 metros cuadrados en la zona más exclusiva de la capital francesa, con un balcón de 60 metros cuadrados con vista a la Rue de la Paix. Tiene lo más avanzado en tecnología para servicio hotelero, internet de máxima velocidad y servicio de spa individual. La noche cuesta 15.500 dólares.

Fuente: http://www.minutouno.com.ar/ 5 de abril 2010

1 comentario: