Trabajando con humor

Soy Agente de Viajes...
Claro que sé cuánto demora ir de su hotel en San Petersburgo a una tienda de pieles y que clima hará dentro de 3 semanas en Seattle.

Soy Agente de Viajes... Me hago responsable por la mala comida del avión, por los excesos de tráfico aéreo y correspondientes demoras, por huelgas, por que se le pinche la goma del auto alquilado, porque no haya sacado su visa a pesar de que se lo dije 3 veces, porque haya olvidado llevar el permiso notarial para salida de menores, porque la línea aérea haya sobrevendido su vuelo, porque imaginó que su habitación sería más grande, porque el tipo de cambio no la favoreció, porque hubo que operarlo y no tenía tarjeta de asistencia y ni recuerda que se la ofrecí y hasta por la economía nacional del país que visita.

Soy Agente de Viajes... Cómo se le ocurre que me voy a molestar cuando después de haberme pasado más de diez horas armando su itinerario, me dice usted que "ya lo reservó solo, a través de Internet y que se ahorró mas de la mitad ". Y claro que nunca me enfurezco cuando recibo una llamada a mi celular a medianoche para decirme que aparentemente la tarifa que usted compró en Internet estaba sobrevendida y que esta usted tirado "in the middle of nowhere" (en medio de la nada) ya que le cancelaron el vuelo y no puede llamar al proveedor de Internet para que lo proteja en otro vuelo.

Soy Agente de Viajes... Me regocijo cuando la gente se acerca a mí a la mitad de una fiesta y espera que me sepa de memoria la tarifa aérea de Madrid a Katmandú y las frecuencias de vuelo entre Dusseldorf y Dublin.

Soy Agente de Viajes... Me encanta cuando todo el mundo asume que viajo a cualquier lugar del mundo " gratis" y que lo conozco entero.

Soy Agente de Viajes... No se preocupe en decirme las fechas o los destinos ya que se leer la mente y de inmediato tengo las reservas en mi bola de cristal antes de que usted me lo llegue a decir...
De verdad, no se preocupe. Si estoy con un humor de perros, no es su culpa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario