El departamento más caro de Buenos Aires en venta

L. J. Ramos tiene en venta en 4,9 millones de dólares el emblemático piso 14 del Edificio Kavanagh, que fue de Corina Kavanagh, frente a la plaza San Martín, con vistas hacia el espacio verde, Catalinas y el Río de la Plata. Se trata de una sólida construcción con detalles de terminación de primera.
La unidad, de 726 m2, 475 cubiertos, más 251 de terrazas, posee una grandiosa recepción compuesta por hall de entrada, living para dos áreas y home theatre con salida a una gran terraza, con pisos de mármol y esculturas decorativas.
El sector privado de los dormitorios se encuentra en el ala opuesta de la unidad, donde se desarrollan las cinco suites, dos principales con salida a una gran terraza independiente con jardines. Ambas suites con vestidores y grandes ventanales. La terraza de recepción es de 9 x 9,50, irregular; la segunda terraza de la suite, de 9 x 9 aproximadamente, y la tercera terraza, de 9 x 9 metros. "Es una pieza de arte única en la ciudad de Buenos Aires, que está destinada seguramente a un público extranjero, aunque hemos tenido consultas de argentinos. Fue reciclada recientemente. Pedimos 4,9 millones de dólares", comenta Facundo Sosa, de la firma L. J. Ramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario