Se presentó oficialmente el Mar del Plata Dakar Team

Omar Gándara y Dante Rotta serán los dos pilotos que correrán el Rally Dakar Mar del Plata - Lima.

Este miércoles, en el sector cines de Los Gallegos Shopping, se realizó la presentación oficial del Mar del Plata Dakar Team, equipo que participará por segunda vez de la competencia mecánica más difícil del mundo.

Estuvieron presentes Pablo Fernández, Presidente del EMTur; Omar Gándara y Dante Rotta, pilotos del Team; Alejandro Solari, responsable de la comunicación del equipo; Martín Sala, Director de Planificación Turística; y Pablo Arauz, Responsable de Turismo Alternativo y Rural del EMTur.

Ante un auditorio colmado, Pablo Fernández señaló que “Realmente es un placer, un orgullo y casi un sueño estar hoy aquí, a tan pocos días de esta oportunidad histórica que tiene la ciudad de Mar del Plata de ser sede de la largada del Rally Dakar. Recuerdo que luego de la largada simbólica que hicimos con Omar frente a la Municipalidad el año pasado, tuve una conversación con el Ministro de Turismo, Enrique Meyer, quien me comentó que era posible que el Dakar se largue desde Mar del Plata el próximo año. Y finalmente, hoy, estamos a pocos días de cumplir ese sueño”.

“Es maravilloso lo que estamos viviendo, por eso acompañamos y apoyamos a Omar y a Dante. Creo que toda la ciudad va a estar atrás de este emprendimiento así como todos vamos a vivir y participar de lo que significa para Mar del Plata este acontecimiento internacional y lo que vamos a transmitir al mundo”, enfatizó el Presidente del EMTur.

Fernández subrayó que “Creo que Mar del Plata va a vivir un momento histórico porque sólo la transmisión de televisión la siguen dos billones de personas en el mundo. Van a ser unas cuantas horas de televisación de toda la costa de Mar del Plata por donde circulen los vehículos, y eso se va a ver en todo el planeta. Este es el camino que tiene Mar del Plata para mostrarse al mundo y seguir creciendo”.

“Queremos felicitar a este equipo y decirles que estamos todos compartiendo el sueño y la pasión. Y estamos muy orgullosos de lo que se hizo hasta acá y muy esperanzados por lo que viene, que seguramente, va a ser muy exitoso”, concluyó Pablo Fernández.

El Mar del Plata Dakar Team esta conformado por dos camionetas Toyota Hilux 4x4 3.0 turbodisel de competición; una Toyota Hilux 4x4 de apoyo, equipada con repuestos y sus dos mecánicos; una camioneta KIA 4x4 para traslados dentro del vivav; una Toyota SW4 para logística general y un Motorhome con cocinero. En total 15 personas que componen el equipo en tareas de logística y mecánica.

http://www.puntomardelplata.com/ver_noticia_de_mar_del_plata.asp?noticia-de-mar-del-plata=Se-present%F3-oficialmente-el-Mar-del-Plata-Dakar-Team&codigo=5242

No hay comentarios.:

Publicar un comentario