TOUR IN FOCUS

Hola a todos!

Les cuento que sigo adelante con el proyecto de las clases temáticas para estudiantes y profesionales de Turismo y quería infromarles sobre los nuevos cursos para Mayo 2011. Adjunto información con los días y horarios y, a continuación, les detallo las distintas propuestas:
Desde ya les agradezco la difusión entre sus contactos.


CITY TOUR IN FOCUS
Tiene como objetivo la consolidación del vocabulario ya adquirido, el aprendizaje de expresiones y palabras específicas y necesarias para un circuito guiado por Buenos Aires y el perfeccionamiento del idioma, tanto en su pronunciación como en la elección de terminología adecuada, para lograr una comunicación oral de excelencia y un tour de igual calidad.
En cada clase se trabajará una temática específica con vocabulario técnico relacionado a temas tales como arquitectura, historia, arte y música, entre otras.


Clases temáticas:



MONSERRAT - PLAZA DE MAYO. Architecture & Miscellany
SAN TELMO – LA BOCA. Tango & Immigration
PUERTO MADERO – RETIRO. The Old & The New
RECOLETA – PALERMO. The dream of the elite. Art & Monuments
TIGRE & DELTA IN FOCUS
Se hará foco en el vocabulario específico que se requiere para realizar un circuito guiado por el Tigre y el Delta del Paraná (geografía, flora, fauna y generalidades para describir el modo de vida en las islas). También se trabajarán diferentes estructuras gramaticales, pronunciación y entonación.


Clases temáticas:


GEOGRAPHY & MISCELLANY
A DIFFERENT LIFESTYLE
THE NATURAL WORLD
THE PAMPA & THE GAUCHO IN FOCUS
Se abordará la temática relacionada con la zona pampeana: geografía, flora, fauna, producción agrícola y ganadera. También se trabajará con el vocabulario específico que nos permita describir en detalle la vida y costumbres del gaucho, y las características e historia de dos emblemas argentinos: el mate y el asado.


Clases temáticas:


GEOGRAPHY & MISCELLANY
NATURE & HISTORY
THE GAUCHO
ASADO & MATE

Para más información, recuerden que pueden visitar el blog: www.tourinfocus.blogspot.com

Quedo a su disposición ante cualquier consulta o sugerencia.

Muchas gracias y saludos!

CAROL ROMERO
TOUR IN FOCUS
156-273-8528

tourinfocus@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario