Resultados de la reunión de guías y coordinadores francófonos

Estimados/as Guías y TCs,

Quería pasarles las conclusiones de la reunión pasada. Todos coincidimos que fue positivo vernos las caras, compartir experiencias y lograr consensos en pos de mejoras en nuestra actividad profesional.

La reunión llegó a lo siguiente:

a) Un tarifario de referencia... [La nota completa, con los detalles de honorarios e información está a disposición de los colegas guías de tuismo y agentes de viajes. Sólo tienen que solicitarla vía e-mail a tamaralic@hotmail.com].
...b) presentarlo a las distintas Agencias de modo que entiendan que no es una imposición sino que es lo que estimamos correcto cobrar; cada uno se encargará de elevarlo a las Agencias que considere conveniente.

c) que debido al movimiento y tráfico de la ciudad, el city tour tiene normalmente cuatro horas de duración y por tanto sugerirles que lo coticen como tal.

d) que para los transfers se fije un hotel céntrico como punto de referencia a convenir entre guía y chofer.

e) que para los servicios nocturnos se cobre un 10% adicional y taxi hasta domicilio.

f) volver a reuninos el miércoles 9 de junio para aclarar todos los puntos que hiciera falta.

g) evaluar la posibilidad de constituir un Círculo / Asociación de Guías y Tour Leaders en francés.

Firmamos todos los presentes y quedamos en que la nota estaría en Silvia&Mario (M.T.de Alvear entre Florida y San Martín) a nombre de GuíasFrancés a partir de la semana que viene. Yo espero vuestros comentarios hasta el lunes para redactarla y llevarla.

Saludos a todos
Jorge Mackey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario