Iñaki Urlezaga, gratis, en el Teatro Nacional Cervantes

La Secretaría de Cultura de la Nación presenta a Iñaki Urlezaga con el Ballet Concierto junto con la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto y el Ballet Folklórico Nacional.

Las funciones se realizan los miércoles 29 de junio, 6, 20 y 27 de julio a las 21. Son gratuitas y hay que retirar las entradas una hora antes de cada función.

Los miércoles 29/6 y 6/7 presentará “Tangos”, un espectáculo que fue presentado como cierre de la Expo Mundial Shangai 2010, donde Iñaki fue invitado por la Secretaría de Cultura de la Nación. Es una obra creada especialmente para el Bicentenario de Argentina, con música de Astor Piazzolla y Gustavo Santaolalla, entre otros grandes de la música ciudadana.

Urlezaga bailará junto con su Compañía Ballet Concierto, bajo la dirección artística de Lilián Giovine; Eliana Figueroa, como partenaire principal, y Franco Cadelago, como primer Bailarín de la Compañía.

Los miércoles 20 y 27 de julio presentará una función doble con un espectáculo del Ballet Folklorico Nacional y la presentación de "Carmina Burana", a cargo de Iñaki Urlezaga.


Más info
desde el 29 de Junio de 2011 hasta el 27 de Julio de 2011

Días y horarios:
Miércoles 29 de junio, 6, 20 y 27 de julio a las 21.

Entrada:
gratis

Teatro Nacional Cervantes
Ciudad de Buenos Aires

http://www.cultura.gov.ar/agenda/?info=detalle&idc=13&anio=2011&mes=06&dia=30

No hay comentarios.:

Publicar un comentario