El aeropuerto de Ezeiza tendrá su propio hotel 4 estrellas

Tardará 20 meses en construirse y demandará una inversión de US$ 30 millones.

Después de treinta años, el aeropuerto internacional de Ezeiza volverá a contar con un hotel propio donde albergar a pasajeros en tránsito y a las tripulaciones de las líneas aéreas.

La cadena hotelera Land se hará cargo de un hotel en la terminal de Ezeiza de Aeropuertos Argentina 2000, que empezará a contrurise en 2011 y será desarrollado por la inmobiliaria Fernández Prieto & Asociados.

El último hotel que tuvo el aeropuerto de Ezeiza fue escenario de una masacre en junio de 1973, en pleno festejo por el regreso de Juan Domingo Perón al país. Ahora, la misma cadena que se encarga de gerenciar hoteles en Neuquén, Rincón de los Sauces y Bahía Blanca se encargará del nuevo hospedaje.

Con una invención de 30 millones de dólares, el nuevo hotel tendrá 160 habitaciones, un auditorio con capacidad para 120 personas, gimnasio y pileta "para uso de los pasajeros en tránsito como de los tripulantes de compañías aéreas", según detalló Ernesto Gutiérrez, presidente de Aeropuertos Argentina 2000.

Las obras, que comenzarán en marzo de 2011, ocuparán unos 10 mil metros cuadrados de un predio dentro de Ezeiza, en la calle de ingreso a la terminal.


14 de diciembre de 2010

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/139527/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario