Impulsan una ley de Promoción para el Turismo

A través de una Ley, el Ejecutivo bonaerense impulsó la Creación de un Consejo de Promoción Turística para la Provincia, que tendrá funciones de órgano “asesor y consultivo” que, entre otras cosas, se expedirá “con dictámenes no vinculantes sobre asuntos relativos a cuestiones sometidas a su consideración”, con el fin de incentivar.

La ley prevé que el COPROTUR será presidido por el titular de la Autoridad de Aplicación y será integrado, además, por “representantes honorarios y transitorios, cuya duración no podrá ser superior a dos años” con la particularidad de que “no será renovable”.

Entre la integración, prevé, además, el nombramiento de entre seis y diez representantes por Municipios, y se invitará a participar “con voz y voto” a las Entidades Educacionales con carreras profesionales en turismo a nivel universitario y terciario”, sean públicas o privadas radicadas en la Provincia de Buenos Aires.

La norma estipula también a creación de un Registro de Prestadores en el que deberán inscribirse los prestadores de Servicios que desarrollen su actividad en el Territorio Provincial”.

http://www.notibonaerense.com/notasimp.aspx?idn=263079&ffo=20100706

No hay comentarios.:

Publicar un comentario