La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha abierto la inscripción para el Curso Universitario Turismo y Cooperación Internacional para el Desarrollo, edición 2010 en idioma español, organizado por la Fundación UNWTO. Themis con la colaboración de la Universitat de València y la Universitat d'Andorra.

La formación on-line se realizará del 19 de abril al 25 de junio de 2010 y la formación presencial del 10 al 24 de julio de 2010 en España y Andorra.

Los titulados de este curso tendrán la oportunidad de participar como voluntarios OMT en programas de Cooperación Internacional para el desarrollo. Este curso busca formar a jóvenes en Cooperación Internacional a través del turismo - instrumento indiscutible de desarrollo. Tiene una duración de 150 horas on-line y 100 horas presenciales en España y Andorra. La parte on-line consiste fundamentalmente de conceptos y debates teóricos necesarios para el entendimiento de la complejidad de la cooperación internacional para el desarrollo, a nivel general y de la OMT. Mientras que la parte presencial, tiene programadas conferencias, charlas y prácticas específicas sobre cuestiones relevantes para la cooperación al desarrollo, y exige que el participante desarrolle determinados instrumentos o metodologías utilizadas en el programa UNWTO.Volunteers. La superación satisfactoria del curso es requisito necesario para optar a la selección de participantes en el Programa UNWTO.Volunteers que durante 2010 / 2011 se realizará en América, África y Asia, en países tales como Nicaragua, Ghana, Bután. Para más información e inscripciones por favor visite nuestra página Web www.unwto-themis.org Inscripciones hasta el 1 de marzo de 2010.
Contacto: Fundación UNWTO.Themis (Ref. Curso de Cooperación Internacional 2010). Av. Dr. Vilanova, 9, Edif. Thaïs / AD500 Andorra la Vella / Principado de Andorra
Tel.: +376-802600 Fax: +376-829955E-mail: info@unwto-themis.org
Un aporte del Foro de Profesionales en Turismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario