Apoyo a la creación del Colegio de Profesionales en Turismo
Con el aval del secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, la diputada bonaerense Ana de Otazúa pediría tratar sobre tablas en la próxima sesión el proyecto que crea el Colegio de Profesionales en Turismo.


La idea de la iniciativa es regular el ejercicio profesional de manera tal de jerarquizar la profesión, preservar la calidad de los servicios prestados a la comunidad y la sustentabilidad del sector.
Con algunas modificaciones, el proyecto obtuvo despacho favorable de las Comisiones de Asociaciones, Federaciones y Colegios Profesionales y de Legislación General, pero la de Asuntos Constitucionales y Justicia solicitó saber cuál era la postura de Ignacio Crotto al respecto.
De ahí que la legisladora bonaerense se reunió en con el secretario de Turismo y con el director provincial de Desarrollo y Calidad Turística, Marcelo Muscarello, quienes “se mostraron interesados en la propuesta”, comentó de Otazúa.
Según la diputada del GEN, Crotto acompañaría positivamente la iniciativa, por lo que la semana próxima adjuntarían la solicitada al proyecto en cuestión para finalizar su tratamiento legislativo en la Cámara Baja de la provincia de Buenos Aires.
Ana de Otazúa, que no descartó pedir el tratamiento sobre tablas de la creación del Colegio de Profesionales en Turismo para la sesión prevista el próximo miércoles 11, destacó que “debemos apoyar un nuevo proceso de evolución del turismo y contribuir a elevar la calidad de la oferta humana de prestadores de servicios turísticos”.

Asesor
Luciano Fernández de Liger
Lic. en Turismo (UNLP)
Cel. (011) 15-6011-8020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario