Misiones el perfume de las Cataratas con esencia de Yerba Mate (el perfume elaborado por Fabiola Pittana como souvenir), fue presentado en París, Francia, como uno nuevo aroma ecológico donde su fuerza y perdurabilidad se logró mediante la esencia de la yerba mate. Se destacó por su calidad e innovación.


A pesar de que su creadora Fabiola Pittana no pudo estar presente, la joven misionera fue distinguida por especialistas en cosmética y perfumes, debido a que Misiones, el perfume de yerba mate, esta conformado con esencias del monte subtropical y del principal cultivo de nuestra zona, los cuales nunca antes habían sido utilizados para la conformación de un perfume.
A esto último se sumó el trascendente descubrimiento de Pittana, que abre un nuevo nicho en el mercado para la hoja de la yerba mate, ya que actúa como fijador en los aromas.
El perfume representó a nuestra provincia, a nuestro país y e incluso Latinoamérica; es la primera vez que un perfume cerrado y listo para ser comercializado haya sido presentado desde nuestro continente en la cuna de los perfumes.
Cabe destacar que ha diferencia de las marcas más importantes del mundo que utilizan como imagen a modelos y estrellas famosas, Misiones el perfume de yerba mate fue presentado teniendo en cuenta como imagen el último bastión del monte paranaense; las Misiones Jesuíticas; los yerbales y las majestuosas cataratas del Iguazú, demostrando de esta manera las riquezas naturales, históricas y costumbres que tenemos los misioneros y que a través de su mezcla con ingenio y creatividad, Fabiola Pittana logró crear el souvenir que identifique a la provincia ante el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario