Tour Feng Shui en Buenos Aires

Te proponemos un tour de aproximación a la arquitectura y patrimonio Feng Shui. Un tema que nos guía hacia la armonía, taoísmo, arquitectura y decoración sagrada, proporciones áureas, numerología, calidad de vida, salud mental, al Feng Shui en la ecología, en la arquitectura moderna, en los celtas, el Islam, China, Egipto, India, América Precolombina....

Es un tour que sin dudas te aproximará a la armonía. ¡No te lo pierdas!!!

Consultas y reservas: tamaralic@hotmail.com

Feng Shui (pronúnciese /fong shuei/) es un Arte-Ciencia milenario, taoísta, que busca alcanzar la armonización de los lugares donde habitamos.

La traducción literal de Feng Shui, "viento - agua", profundiza en las leyes del Cielo (astronomía) y la Tierra (geografía), factores tanto atmosféricos como terrestres, visibles e invisibles, y permite el equilibrio de las energías, y el aprovechamiento de las energías positivas para promover la buena salud y fortuna.

Considera que todo lo que nos rodea está constituido por energía o Qi (pronúnciese /chi/), y analizando y ajustando el flujo de dicha energía en los edificios y espacios, el Feng Shui busca armonizarlos con sus usuarios, localizando un hábitat sano y auspicioso.

1 comentario:

  1. No dejas de sorprenderme. Solo a vos se te ocurren los tours mas originales de Buenos aires.
    Te mando un email para que me anotes con mi hermana.y felicitaciones por el blog, esta copadisimo.

    Marianela Diaz

    ResponderBorrar