MUMIN Museo Minero en Buenos Aires

PROGRAMA PROYECCIONES MUMIN
Entrada libre y gratuita.

Av. Diagonal Sur Julio A. Roca 651 PB. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Consulte visitas guiadas.
Secretaría de Minería de la Nación.
Tel./fax 4349-3202/4450.
Se requiere documento de identidad para el ingreso al edificio.

edumin@mineria.gov.ar http://www.mineria.gov.ar/ http://www.segemar.gov.ar/

Ø Todos los martes, 14:30. Ciclo de documentales científicos en el MUMIN: “Historia de la Tierra” (documental de la BBC). Entrada libre y gratuita. Secretaría de Minería de la Nación. Diagonal Sur Av. Julio A Roca 651 PB. Tel./fax 4349-3202/4450. Se requiere documento de identidad para el ingreso al edificio. edumin@mineria.gov.ar www.mineria.gov.ar www.segemar.gov.ar

Ø Los viernes, 10:30 y 14:30. Ciclo de documentales educativos para adolescentes: “Por una Humanidad Mejor”: “Toma mi mano”, Liz Friedlander. Sinopsis: Pierre Dulaine (A. Banderas) es un profesor de baile que intuye algo oscuro en el sistema de detención que castiga a los rebeldes en su colegio. Inspirado, pide permiso para convertir las horas de castigo en un curso de baile de salón. La resistencia inicial de los chicos malos pronto se rompe y junto a ellos Dulaine empieza una cruzada quijotesca para enseñarles respeto, cortesía y algo de estilo. Drama escolar basado en hechos reales.
Secretaría de Minería de la Nación. Diagonal Sur Av. Julio A. Roca 651 PB Tel./fax 4349-3202/4450. Se requiere documento de identidad para el ingreso al edificio.
edumin@mineria.gov.ar http://www.mineria.gov.ar/ http://www.segemar.gov.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario