Espectáculos en el Planetario para toda la familia

El Principito (para toda la familia); El nuevo Sistema Solar (para toda la familia); El Universo y vos (para niños), Galileo (para adolescentes y adultos).


EL PRINCIPITO
Espectáculo teatral para toda la familia
El clásico de la literatura representado por actores en vivo bajo el cielo estrellado del Planetario. Arte, ciencia y tecnología se dan la mano para revivir esta maravillosa historia.
Sábados y domingos, 16:30 h.
Valor de las localidades: $ 10.

EL NUEVO SISTEMA SOLAR
Espectáculo para toda la familia
La gran familia del Sol es un reino astronómico absolutamente fascinante, nacido hace 5.000 millones de años. Una enorme colección de mundos de roca, metal, hielo y gas, atados a la poderosa gravedad de su estrella.
Martes a viernes, 16:30 h.; sábados y domingos 14 y 18 h.
Valor de las localidades: $ 6.

EL UNIVERSO Y VOS
Espectáculo infantil
¿Cómo nació el Universo? ¿Se apagan las estrellas? ¿Cuál es el planeta que se mueve más rápido? ¿Por qué la Luna gira alrededor de la Tierra? ¿Qué son las constelaciones? El cielo despierta muchas preguntas… Juntos buscaremos las respuestas a estos interrogantes.
Sábados y domingos 15 h.
Valor de las localidades: $ 6.

GALILEO
Espectáculo para adolescentes y adultos
Espectáculo didáctico-recreativo que transita por momentos relevantes de la vida de este héroe de la ciencia, a quien debemos el nacimiento de la Astronomía moderna. La producción, realizada íntegramente en el Planetario, cuenta con la participación especial de Alfredo Alcón en la narración y la actuación estelar de Walter Santa Ana en el rol de Galileo Galilei.
Sábados y domingos 19:15 h.
Valor de las localidades: $ 6.

http://www.planetario.gov.ar/esp_publigral.html#principito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario