Pasantías en turismo y hotelería


Estas son algunas de las empresas que ofrecen pasantías y trabajo a estudiantes de Turismo.

Simplemente tenés que buscar en Internet la empresa a la cual te gustaría enviarle tu CV y contactarte con ellos directamente:

Hoteles

AMEFA
Apart Garten Village Buenos Aires
Hotel de Diseño CE
Caesar Park
Cañitas Hostel
Capposavio y Cía
Catalinas Suites
Cristal Palace Hotel
E.J. Krause y Asoc. Arg.
Estancia el Rincón
Gran Hotel Dorá - Córdoba
Gran Hotel Argentino
Gran Hotel Buenos Aires
Hostel One
Hostel Bus Stop
Hostería Pampa Linda
Hotel Albatros
Hotel Austral
Hotel Bahía Hotel Bahia Manzano
Hotel Bristol
Hotel Carlton
Hotel Castelar
Hotel Caesar Park
Hotel Cerro Calafate
Hotel Correntoso
Hotel Costa Galana
Hotel de la Paix
Hotel del Casco
Hotel Delfín Azul
Hotel Edelweiss
Hotel Hilton
Hotel Horwath Hotel
Howard Johnson Plaza
Hotel Huitan Co.
Hotel InterContinental
Hotel Internacional Quirinale
Hotel Loi Suites Esmeralda
Hotel Mayorazgo
Hotel Nitra (Mendoza y Ostende)
Hotel Plaza Roma
Hotel Reconquista Plaza
Hotel Rochester
Hotel Salto Grande S.A.
Hotel Savoy
Hotel Terrazas
Hotel Tequendama
Hotel Victor Victoria Howard J. Belgrano Jacaranda Suites
La Hostería de Carilo
Llao-Llao Resorts S.A.
Panamericano - Bariloche
Panamericano - Bs. As.
Paraíso Natural
Pirayú Resort
Posada Aguapé
Residencial Fundación Agustín García
Sofitel Buenos Aires
Sofitel Madero Sheraton Buenos Aires
Sheraton Internacional Iguazú
Sheraton Pilar Splendid Bouchard Hotel SRL.

Agencias

AirBusShip
Alear Gulliver
Annie Millet
Asociación Judicial Bonaerense
Australia & New Zealand Travel
Baxxter
Blue Bird Travel
Bonet Viajes
Briani S.R.L
Canalfun Turismo Aventura (Ushuaia)
Celai SRL
Compañía Turística Omega
CRA Turismo
Dir. de Tur. - San Isidro
Dir. de Tur. - Vte. Lopez
El Refugio
Emeses Travel Service
Evolution Travel
Expediciones Lihue
Full Travel
Gage Travel Guio Tours
Helen Tour
HotelDo.Com
Legend Travel
Luxor Tour
Org. Temporada Libre
PACALI
Palacio San Martín Cancillería (Guías)
Panamerican Assistance
Refasiturismo
Republic Travel
Rio Delta Viajes
Sec. de Tur. - Cdad. de Bs. As. (Guías)
Silsu Travel
South Net Tourismo
Stolat Viajes
Tangol
Tour Center
Trade Travel
Travel Lines
Trayecto Uno
TSR S.A.
TTS Viajes
Turismo Ballester
Viajes Riviere
Personal Design Travel
Viento Bueno

SISTEMA DE PASANTÍAS EDUCATIVAS LEY 26427.
COBERTURA DE OBRA SOCIAL

Informamos que la Superintendencia de Servicios de Salud, por medio de la Resolución 1225/2009, del día 23/12/2009, publicada en el Boletín Oficial del día 04/01/2010, ha dispuesto la reglamentación referida a la cobertura de salud para los pasantes (Ley 26427).
Al respecto establece que dicha cobertura estará brindada por las obras sociales. Se considerará como obra social de origen a aquella que corresponda a la actividad principal declarada por el dador de trabajo, en el Formulario 931. Con el objeto de financiar las prestaciones de salud, las empresas y/u organismos deberán depositar una contribución del 6% de la asignación estímulo percibida por el pasante, por medio de la declaración jurada F 931.


####################################################


Pasantía en importante hotel cinco estrellas en CABA.
Vendedora para cubrir turno Mañana de 8 a 15 hs.Muy buena presencia. Con ganas de progresar, excelente dominio de inglés. Llamar por tel. al 4313-9195. Contacto: Sra. Cristina (de 9.30 a 15 hs). Ideal estudiantes de hotelería y turismo. Importante: resida en zonas aledañas. Más detalles en: http://www.computrabajo.com.ar/bt-ofrd-kioscoposadas-7148.htm [pulse aquí ...]

####################################################


Pasantías: Sectores de front desk y alimentos y bebidas. Importante hotel de diseño de la ciudad de buenos aires abre vacantes para estudiantes de carreras afines que deseen realizar una pasantía en nuestro hotel. Pasantía en front: turno tarde. Pasantía aabb: turno mañana o turno tarde. Para ambas pasantías son requisitos básicos: Excelente presencia. Dominio de idioma ingles. Se valoraran otros idiomas. CABA. Más detalles en: http://www.computrabajo.com.ar/bt-ofrd-hotelce-50036.htm [pulse aquí ...]

14 comentarios:

  1. Holaa!!!... soy estudiante de 2 año de turismo de la universidad Blas Pascal..... me encata este blogg!!! esta espectacular!!... besoss!! q esten bienn!! =)



    Romina Cuenca Ivanich!!
    (yo_romy14@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. hola, yo me recibi el año pasado del segundario con bachiller en orientacion a turismo y este año empiezo la carrera de turismo en la universidad del salvador.

    esta muy bueno el blog y la verdad que me re interesa lo de las pasantias.

    mail: gabygenia25@yahoo.com.ar

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Alejo, ya termine de cursar los 2 años de guia (me faltan 2 finales) y el de tecnico (3 finales). Queria saber como puedo hacer para enganchar alguna de las pasantías..
    aca dejo mi mail asi si sabes de algo te pido el contacto! alejo.brc@hotmail.com
    graciassssssss!! excelente el blog! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Natalia, soy Técnica y Guía de Turismo, me encantaría trabajar en agencias de viajes mediante pasantías !!!
    natuli_soledad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola la verdad que este blog es excelente para todo aquel que esta en el mundo del turismo, es interesante y útil toda la info, yo soy estudiante de guía, les doy las gracias por haber creado esta pagina...saludos vica-mystica-00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola soy romy me recibi hace 2 meses de operador de turismo y hoteleria esta bueno el blog, esta buena la info sirve de mucho.
    alguien me puede decir como tengo que hacer para hacer pasantias.desded ya gracias gente.....

    ResponderEliminar
  7. hola soy estudiante de tercer año de la licenciatura en turismo y hoteleria en la Universidad Argentina De la Empresa(UADE), me gustar realizar alguna pasantia o algun trabajo en el area de turismo. por favor contactarse a mi e-mail: brais8@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encanto esta pag... me gustaria recibir info acerca de ofertas laborales, Soy tecnica en turismo y me encuentro terminando la Lic, en hoteleria y turismo.
    mi mail es arave_87@yahoo.com.ar
    desde ya les agradezco!
    Saludos a todos los que se incursionan en el mundo del turismo y la hoteleria.

    ResponderEliminar
  9. Excelente el blogs por toda la informacion que reune, para todos los que nos interesa el Turismo y especialmente para los estudiantes.
    Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola estoy estudiando en el SAnto Tomás de Aquino en San Martin para guia de turismo en mi 2do año. les dejo mi email para que les pueda mandar mi cv.
    bogvane@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  11. claudia: hola soy estudiante de la carrera de turismo de la universidad nacional de misiones actualmente me encuentro en el ultimo año de la carrera y poder adquirir experiencia seria gratificante y de gran ayuda para mi futuro desenvolvimiento laboral. mi residencia inmediata se encuentra en la ciudad de salta capital pudiendo tambien desempeñar en zona aledañas, adjunto mi correo electronico gigidagostino22@hotmail.com. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría recibir informacion acerca de las pasantias hoteleras y si existe la posibilidad de poder hacerlo en el interior. Cuanto tiempo, como son, que tengo que pagar. Mi dirección es rodas.amed@gmail.com ! gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola muy buena la informacion que pones la verdad que muy util para nosotros, estudiantes de turismo, queria saber si hay algun hotel aceptando pasantes por la zona de salta

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria hacer alguna pasantia en algun hotel, soy estudiante de turismo, muy buena la pagina. paso mi correo moonclau9@hotmail.com

    ResponderEliminar